miércoles, 24 de octubre de 2012


EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA BANDA SINFÓNICA Y COROS DE LA SECRETARÍA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO, EN LA EXTENSIÓN DEL FESTIVAL CERVANTINO BARROCO, EN SCLC.
· Sinfonía Fantástica, el Barbero de Sevilla, Cielito Lindo, Las Chiapanecas y Yo soy Chiapas, son algunas de las piezas ofrecidas al vasto público que llenó La Plaza de La Paz de SCLC.
El público de San Cristóbal De Las Casas que en gran número asistió, la noche de ayer, en la Plaza de La Paz, deleitó los oídos y exaltó el espíritu con la magistral actuación de la Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina Armada de México, bajo la Dirección del Teniente de Corbeta Narciso Bautista González.
El Alcalde Sancristobalense, antes de disponerse a presenciar el magnífico concierto, mencionó: el que ustedes estén hoy en este 10º. Festival Cervantino Barroco, participando, nos llena de emoción y nos fortalece para seguir impulsando la cultura.
Brillante fue la magistral actuación de la Banda al interpretar del Compositor Contemporáneo Ruso Dimitri Sostakovich, su Marcha Sinfonía Fantástica, la que fue generosamente aplaudida durante, aproximadamente, dos horas y media, por el público ahí concentrado que disfrutó atentamente cada nota engarzada que fluía de esa espléndida instrumentació
n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario