martes, 9 de octubre de 2012

Economía, tema de reunión entre Calderón y Peña Nieto


En la reunión entre Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se abordaron temas económicos además de una revisión de retos que requieren seguimiento de la administración entrante

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 8, 2012.- La mañana de este lunes, el presidente Felipe Calderón y el mandatario electo, Enrique Peña Nieto, se reunieron en los Pinos para abortad temas económicos del país. Durante la reunión se detalló el estado actual de la economía, además de un balance de los logros durante la presente administración, para dar paso a una revisión de los retos en la materia y asuntos que requieren seguimiento por parte de la administración entrante. El presidente Calderón y Enrique Peña Nieto establecieron el compromiso de continuar intercambiando información en materia económica para cumplir con el objetivo de garantizar un proceso de transición ordenado y transparente.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que acompañaron al presidente electo su coordinador general para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray Caso; su vicecoordinador de Política Económica, Ildefonso Guajardo Villarreal; su coordinador de Proyectos Especiales, Ignacio Peralta Sánchez; y su coordinador de Planeación Estratégica, Andrés Antonius González.

El presidente Calderón estuvo acompañado por los Secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré Romero; de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña; de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome Friscione; la coordinadora de Comunicación Social y vocera del Gobierno Federal, Alejandra Sota Mirafuentes; el consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Miguel Alessio Robles; y el coordinador de Asesores del Presidente, Demian Sánchez Yeskett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario