viernes, 12 de octubre de 2012


CONSIGNA MPF A UN PRESUNTO RESPONSABLE DE
DELITOS CONTRA LA SALUD
Por transportar más de 15 kilos de metanfetamina, sustancia considerada como psicotrópico por la Ley General de Salud, el Fiscal de la Federación adscrito a la Delegación en Chiapas de la Procuraduría General de la República, consignó ante el Juzgado Tercero de Distrito de la entidad a un probable responsable del delito de contra la salud.
De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/CHIS/ARR-135/2012, elementos militares instalados en el puesto de control "Ocuilapa", ubicado en el municipio de Tonalá, detuvieron para su inspección un vehículo, que conducía el ahora indiciado.
En el automotor, ocultas entre un cargamento de café y chocolate en polvo, los militares localizaron y aseguraron 24 bolsas con un total de 15 kilos 121 de metanfetamina, según del dictamen químico del área de periciales de la dependencia federal.
El psicotrópico quedó a disposición del Fiscal Federal, quien envió al indiciado al Centro de Reinserción Social del municipio de Tapachula, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario