viernes, 26 de octubre de 2012


BLOQUEAN
LIBRAMIENTO
NORTE
COLONOS DE PLAN
DE AYALA
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 25 OCT.-
Un grupo minoritario de aproximadamente 40 de colonos del ejido Plan de Ayala del municipio capitalino mostraron su inconformidad bloqueando el acceso principal del Libramiento Norte crucero la Coca, para exigir la segunda etapa del proyecto de agua potable y drenaje.
Waldo Vazquez Caballero, presidente del proyecto Rescatemos Plan de Ayala, sostuvo que ante el rezago y el abandono en que se encuentran los pobladores del lugar y ante la apatía de las autoridades para dar respuesta a sus demandas, tomaron la decisión de bloquear el libramiento norte.
Explicó que además se encuentra la realización de la banqueta del callejón Isidro Burgos, la terminacion del domo de la escuela primaria Plan de Ayala; el recurso pactado para la realización del dren pluvial de la privada Guadalajara en ampliación norte.
Agregan que también está pendiente el compromiso contraido de pavimentar entre 12 a 15 calles completas, de las cuales únicamente se ha realizado la entrega de 7 cuadras, agregando que las autoridades se están retractando del compromiso.
Además dice que con respecto a la pavimentación de la calle Nuevo León, se incumplió por parte de las autoridades al no respetar el espesor del pavimento que es de 15 centímetros, ya que lo «rebajaron a 12 y por el tráfico pesado del lugar» se destruirá de manera inmediato la obra realizado por los contratistas quienes lo único que desean es llevarse la mayor parte de los dineros a sus bolsillos.
Por último, pidió disculpas a la sociedad por las molestias causadas al bloquear el libramiento, pero deben de comprender que es la única arma para ser escuchado por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario