miércoles, 24 de octubre de 2012


ALCALDE DE SCLC. AGRADECIÓ A LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD A SU ADMINISTRACIÓN Y SE CONGRATULÓ DE QUE TODOS PODAMOS ENTRAR EN UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA.
· Seria que cada descalificación hubiera una propuesta. A cada critica , ideas.
El Presidente Municipal, licenciado Francisco José Martínez Pedrero, en Reunión Ordinaria del Cabildo celebrada este martes en Palacio Municipal, se manifestó en contra de quienes, dijo, "han lucrado con la necesidad de nuestro querido pueblo". Nosotros, añadió, juramos guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y por ello, estamos al frente para cuidar y salvaguardar a todos los que aquí vivimos, especialmente, en su integridad física.
El mandatario ratificó su dicho en el sentido de que en "San Cristóbal no hay ciudadanos de primera y de segunda. Todos merecemos respeto".
Nuestro Municipio, ustedes lo han visto, ha venido creciendo, ha venido desarrollándose; es un mosaico pluricultural en donde todos tenemos el mismo derecho. Por eso, subrayó, tenemos que respetar lo que aparece ya en la Constitución.
Esto no quiere decir, aclaró, que nuestro Ayuntamiento tenga ganas de seguir lastimando, lacerando intereses de algunos ciudadanos. Estamos
conscientes de que esto no es fácil, pero el amor por San Cristóbal se antepone a las condiciones adversas que se nos han presentado. Me siento honrado y orgulloso de haber nacido aquí y sin duda, daré todo mi esfuerzo y capacidad para que este Municipio recupere el Estado de Derecho.
Todos hemos trabajado para que las prioridades sean por y para San Cristóbal y con el Sancristobalense.
Agradeció a todos las muestras de solidaridad que le han mostrado a su Administración y se congratuló de que todos podamos entrar en una responsabilidad compartida. Que el sentido de pertenencia y el gran amor que le tenemos a este maravilloso pueblo se transmita con hechos, no nada más de palabra, con descalificaciones y denostaciones. Mejor sería que a cada descalificación hubiera una propuesta. A cada crítica, ideas.
Mostrándose respetuoso y al término de su mensaje, el Alcalde dijo que "seguiremos al frente de esta Administración con el único compromiso de servirles a todos y a cada uno de ustedes".
En este acto, previamente, Martínez Pedrero tomó la Protesta a la nueva Directora de Ecología Municipal, Elizabeth Morales Díaz, la cual hizo entrega de su Plan de Trabajo a las Autoridades ahí reunidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario