miércoles, 26 de septiembre de 2012


En Tuxtla Gutiérrez
Reconoce la Fundación Dr Manuel Velasco a
personal médico y entrega sillas de ruedas
· Convive el coordinador estatal Enoc Hernández, con quienes apoyaronde manera voluntaria en la jornada de cirugías de hernias y vesícula.
La Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación entregó reconocimiento al personal médico voluntario que participó durante los días 10 y 11 de septiembre en la primera jornada de cirugías gratuitas de hernias y vesícula en el hospital general de Revolución Mexicana en el municipio de Villacorzo donde se atendieron a 45 pacientes de bajos recursos económicos, quienes se ahorraron gracias a esta campaña, alrededor de medio millón de pesos aproximadamente.
En representación del Presidente Nacional Honorario de la Fundación Dr Jesús Agustín Velasco-Suárez Siles, el coordinador estatal Enoc Hernández Cruz, reconoció la calidad humana, la ética profesional y el compromiso de médicos cirujanos, enfermeras, polivalentes y trabajadoras sociales que participaron en esta actividad de beneficio social ya que con su misión de salvar vidas.
Nuestros respetos y admiración al personal médico que con vocación cumple su tarea de servir a la comunidad, de compartir sus conocimientos profesionales y que de manera altruista se ha sumado a las actividades que en favor de la salud viene desarrollando la Fundación Velasco-Suárez a lo largo y ancho de la geografía chiapaneca.
En el marco de un desayuno celebrado en conocido restaurante de Tuxtla Gutiérrez, Hernández Cruz, hizo entrega también de sillas de ruedas a la estructura ciudadana de la Fundación recientemente integrada en Frontera Comalapa para que por su conducto se apoye a personas con discapacidad que necesitan de estos apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario