sábado, 29 de septiembre de 2012

En 23 Audiencia Pública


Demandas de cerca de 10 mil chiapanecos, son atendidas

· Ciudadanos agradecen compromiso y trabajo del gobernador Juan Sabines




Cerca de 10 mil

chiapanecos han sido atendidos por el gobernador Juan Sabines Guerrero y su gabinete en los viernes de audiencia pública en donde más de 92 mil personas han participado en la tómbola social.

En lo que fue la vigésima tercera audiencia pública personas con capacidades diferentes, enfermos, adultos mayores, mujeres y hombres de todas las regiones de Chiapas fueron atendidos y resueltos sus problemas.

Mujeres como Yeri Maldonado López vieron recompensada su perseverancia al salir sorteada en la ocasión número 17 de participar en la tómbola social. «Yo por ejemplo son 17 veces que he venido y no me rajé y si estoy agradecida con el gobernador que nos ha dado esta oportunidad de pertenecer» expresó agradecida.

Mercedes Hernández Espinosa de 66 años dijo que el gobernador honra a su pueblo y este le corresponde. “Estoy contenta porque lo voy a ver al gobernador. Que su familia, él lo tenga bueno y saludable porque está trabajando, esta compartiendo ese amor, su corazón, su trabajo, por eso el estado de Chiapas lo honra y lo honramos todos» aseguró.

Con jornadas largas de trabajo, los servidores públicos dicen que el esfuerzo vale la pena cuando lo principal es el ser humano.

«Estamos para ayudarlos, la instrucción es muy clara y precisa y seguimos el ejemplo del señor gobernador ayudando a los más necesitados, la jornada efectivamente es maratónica pero no hay nada que nos de mas ánimo que ver la sonrisa de la gente y llevarnos al final del día un abrazo, una bendición» señaló Maricruz Domínguez Ruiz, Subsecretaria de Atención Ciudadana.

Como cada viernes, cada ciudadano fue atendido de forma personalizada, lográndose así, transformar las historias de vida de más chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario