lunes, 27 de agosto de 2012














Unidos con diputados y senadores para construir el futuro de Chiapas: Velasco Coello

* Se tenderán puentes para constituir un frente común e impulsar propuestas que unifiquen ylograr beneficios para los chiapanecos


A unos días de que la Cámara de Diputados y el Senado de la República entre en funciones, el Gobernador Electo, Manuel Velasco Coello, refrendó su compromiso de trabajar como un solo equipo con los legisladores para construir el futuro de Chiapas.
Reiteró que tanto en la Cámara baja como en el Senado se tenderán puentes para constituir un frente en común e impulsar propuestas que unifiquen a todas y todos los senadores y diputados federales provenientes de Chiapas, y con esta unidad,sacar el máximo beneficio para las y los chiapanecos.
El mandatario electo sostuvo que sin importar los colores que cada una y cada uno de los legisladores federales representen, se entablará un diálogo franco y abierto con todos y reiteró su convocatoria para trabajar "con un solo objetivo en la mente, que es Chiapas y el futuro de las nuevas generaciones".
La administración de Manuel Velasco inicia dentro de tres meses, sin embargo, adelantó, se abrirán canales de comunicación con senadoras, senadores, diputadas y diputados federales chiapanecos de todos los partidos políticos que toman protesta de su cargo el primero de septiembre.
"Vamos a construir una relación respetuosa, a establecer una comunicación permanente y a coordinar esfuerzos por el bien de Chiapas", dijo Velasco Coello.
De esta forma comentó que quienes fueron electos para cargos federales en las elecciones del primero de julio, lo son por voluntad de una amplia mayoría ciudadana que impuso récord de participación en las urnas.
"Por eso, la exigencia de acuerdos y de resultados es mayor para todos nosotros", manifestó quien el próximo ocho de diciembre será el gobernador más joven del país.
Finalmente hizo mención de los más de 2 millones de votantes que salieron a las urnas en los comicios de hace dos meses y señaló que lo anterior obliga a todos a tener una actitud constructiva y propositiva de cara a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario