lunes, 20 de agosto de 2012



Se hacen las obras que el pueblo manda y directamente desde el pueblo: JSG

- Con obra solidaria se remodela parque tradicional de Ocozocoautla• Hoy parque tradicional del barrio San Bernabé en Ocozocoautla luce renovado, mencionan habitantes.


El barrio San Bernabé es uno de los más tradicionales de Ocozocoautla y hoy su parque luce renovado, tal como lo explica doña Alejandra Pimentel.
»Ya este año la remodelación de, parquecito, los juegos, que los niños están muy contentos y agradecidos con usted».
Y es que la remodelación del parque fue la obra solidaria que la Asamblea de Barrio eligió, son 200 mil pesos que la comunidad invirtió en juegos infantiles, herrería, bancas, botes de basura, luminarias y pintura, fruto del empoderamiento del pueblo explicó el gobernador Juan Sabines Guerrero al visitarlo de sorpresa.
»Este programa está pensado en ustedes para que ya ninguna comunidad, todos los barrios, todas las asambleas de barrio sepan que son tomados en cuenta y se hacen las obras que el pueblo manda y directamente desde el pueblo».
Un programa que ya es constitucional, en el que el principal beneficiado es el pueblo. «Nosotros le agradecemos mucho por haber venido, la verdad no sabíamos que sorpresa nos dio gracias por apoyarnos»
»Sembró usted una semilla pero bien buena y lo vamos a cosechar con mucho amor, es el mejor regalo que uno se lleva, la amistad y el afecto».
Con esta obra solidaria no sólo se benefician a los habitantes del barrio San Bernabé explicó el secretario de Desarrollo y Participación Social Alejandro Gamboa.
»Este es el único parque de Ocozocoautla que tiene juegos infantiles entonces nos comentaban que vienen niños de otros lados del municipio a jugar aquí al parque, que se la ha dado mucha vida a la zona».
Como es costumbre los vecinos del barrio le demostraron su cariño al mandatario chiapaneco, quien platicó con ellos al recorrer el remozado parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario