martes, 21 de agosto de 2012




Lista la barra de abogados para atender juicios orales




ALBERTO HERNÁNDEZ
La Barra de Abogados de San Cristóbal de Las Casas se encuentra lista para realizar los juicios orales que sean necesarios, afirmó Rodolfo Ruiz Velázquez, presidente del organismo.
En entrevista, el representante de la barra de Abogados de esta ciudad mencionó que cuenta con el 80 por ciento de sus agremiados, quienes pueden cumplir con este cometido que ha sido impulsado durante la actual administración del gobernador Juan Sabines Guerrero.
"Un 80 por ciento de nuestros miembros están cumpliendo la maestría en juicios orales", reafirmó.
Agregó que cuentan con 82 miembros en la barra de Abogados de San Cristóbal por lo cual, "estamos hablando de 60 miembros que tienen la especialidad en juicios orales, además de la capacidad para tener un juicio de esta naturaleza".
Indicó que los abogados de esta barra, han participado en encuentros a nivel nacional para representar a Chiapas. "Tenemos miembros que traen alta capacidad en la especialidad, que pueden cumplir con los juicios orales", aseguró.
Finalmente dijo que el campus de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) que se encuentra en esta ciudad, "la facultad de derecho", cuenta con un laboratorio para juicios orales, el cual cumple con todos los requisitos para formar a los especialistas en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario