viernes, 17 de agosto de 2012



JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
COMERCIA CON LA JUSTICIA EN OCOSINGO
(*) Es "ojo alegre" con "equipo" de incondicionales.



Augusto Solórzano López.
Ocosingo, Chiapas, jueves 16 de agosto 2012.- Las practicas corruptas que practican jueces y que las partes agraviadas sufren en carne propia, deberían detener la maquinaria de la administración de justicia, para corregir y evitar anomalías en contra de la población.
Con el apoyo de la sociedad y población del municipio de, Ocosingo, un grupo de abogados demandan la destitución o cambio del Juez Mixto de Primera en Ocosingo, Luis Quevedo Ángel, precisamente por torcer la justicia.
En documento que está por llegar al Poder Judicial, los abogados que por el momento omiten sus nombres, piden una audiencia privada con el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Juan Gabriel Coutiño Gómez.
Luis Quevedo Ángel Juez Mixto de Primera Instancia de Ocosingo, favorece a sus incondicionales, amigos o quienes ceden a sus pretensiones.
El referido juez induce a la persona que enfrenta un proceso, para que contrate un abogado del grupo de los allegados a él y discrimina a los demás argumentando que así avanzará la justicia a favor del interesado.
"Sus resoluciones beneficia únicamente a tres abogados que son su equipo incondicional, hace a un lado a los demás, vulnera el derecho de los procesados y en el caso de mujeres las favorece mediante propuestas indecorosas".
Con está, es la segunda ocasión que elevan su queja ante el Tribunal, pero no han sido escuchados y el comercio de la administración de justicia continúa. Por eso enviarán nuevo documento con atención al H. Congreso del Estado.
En el caso de las mujeres no son pocas particularmente las guapas en recibir -presuntas- propuestas indecorosas, cuando entran para plantearle sus casos como divorcios o pleitos de pareja, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario