sábado, 11 de agosto de 2012








Implementos para el trabajo principal demanda en Audiencia Pública
El gobierno de JSG fortalece nuestro
ánimo de trabajo: chiapanecos
- Gobernador Sabines atiende directamente en viernes de Audiencia






Durante la Audiencia Pública número 16, los chiapanecos atendidos coincidieron en que el gobierno de Juan Sabines Guerrero fortalece el ánimo de trabajar, pues la principal demanda son implementos para el trabajo.
Como cada viernes de Audiencia, se realizó la tómbola social, en la que se sortearon los espacios entre los ciudadanos de todas las regiones de la entidad.
En Palacio de Gobierno, el gobernador Juan Sabines acompañado de la presidenta del DIF Estatal, Isabel Aguilera de Sabines y de funcionarios del gabinete, atendió a cientos de chiapanecos que encontraron una respuesta a sus demandas, ya que fueron escuchados y canalizados a cada una de las áreas de gobierno correspondientes.
En este sentido y luego de ser atendido directamente por el jefe del Ejecutivo, Jordari Salas envió su reconocimiento al mandatario estatal: "Le doy gracias gobernador Juan Sabines por hacer tanto por mi y por todos los chiapanecos".
A este reconocimiento se sumó Ernestina Lara del municipio El Parral: "Me voy muy agradecida por el apoyo que usted me dio, mis oraciones serán para usted y su familia, Dios lo bendiga".
Cabe destacar que para quienes no salen sorteados, se ofrecen desayunos brindados por el Ayuntamiento con las cocinas del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario