miércoles, 1 de agosto de 2012






Fomentará Manuel Velasco la participación ciudadana



El Gobernador Electo, Manuel Velasco Coello reconoció que la unidad entre pueblo y Gobierno da buenos resultados por lo que seguirá impulsando la participación ciudadana, pilar fundamental de la democracia de Chiapas.
"Seguiremos impulsando la participación ciudadana para beneficio de todos, pues la experiencia muestra que la corresponsabilidad es fundamental para consolidar con la unidad de esfuerzos la vida democrática de nuestro Estado", resaltó.
Manuel Velasco dijo que con el apoyo de la gente cumplirá sus compromisos de campaña, "vamos a cumplirle a Chiapas, y vamos a cumplir nuestros compromisos con el apoyo de los chiapanecos, con el apoyo de la gente a partir del 8 de diciembre", fecha en que tomará posesión del cargo y se convertirá en el gobernador más joven del país.
Se dijo motivado y entusiasmado por la respuesta de la población luego de los comicios del pasado primero de julio donde se logró la mayor participación ciudadana de la historia con más de 2 millones de chiapanecos que salieron a las urnas a elegir a sus nuevas autoridades.
«Vamos a corresponder a esa confianza con mucho trabajo y cumpliéndole a la gente, y estamos seguros que lo vamos a lograr con el apoyo de las y los chiapanecos», manifestó.
Cabe recordar que en las elecciones del 1 de julio votó el 66.87% del electorado, una cifra sin precedente, la más alta jamás obtenida.
En este contexto el mandatario estatal electo aseguró que existe un gran ánimo en la población de participar y aportar su capacidad y talento al esfuerzo de sacar adelante el desarrollo de nuestro Estado.
Además hizo mención particular de la juventud chiapaneca, de las mujeres, de la gente del campo, de los trabajadores, los adultos mayores y de quienes, desde diferentes trincheras y espacios están dispuestos a sumarse a la tarea de construir día a día nuestro destino común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario