martes, 21 de agosto de 2012




Asaltan autobus de pasajeros de OCC en la Ocozocoautla - Las Choapas



ALBERTO HERNÁNDEZ
Con lujo de violencia y apoyados con armas presumiblemente de juguete, varios asaltantes despojaron de dinero en efectivo a los pasajeros que viajaban en un autobús de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón sobre el tramo carretero Ocozocoautla - Las Choapas, en los límites entre Veracruz y Chiapas.
De acuerdo a la versión de los hechos, los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando sobre la mencionada autopista se desplazaba un camión de pasajeros de la OCC con al menos 38 personas a bordo.
En un tramo de la carretera, el chofer Arturo Zamora Luría, de 46 años, observó que sobre la cinta asfáltica se encontraban atravesados varios troncos, por lo que trató de esquivarlos. Desafortunadamente y según declaraciones del mismo conductor de la unidad, una camioneta blanca con al menos diez sujetos les dio alcance, descendiendo de la misma los delincuentes para consumar el atraco.
Siendo amagado con armas de fuego o de juguete y obligado a detener la unidad, los sujetos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y, tras lograr su objetivo se dieron a la fuga.
Momentos después, elementos policíacos hallaron sobre el monte, a un costado de la carretera, una pistola de juguete, presuntamente propiedad de uno de los infractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario