martes, 7 de agosto de 2012














AL CUMPLIMENTAR DOS ÓRDENES
DE CATEO, DETIENE PFM A
PRESUNTAS NARCOMENUDISTAS


Derivado del cumplimiento de dos órdenes de cateo para municipios ubicados en los municipios de Arriaga y Tapachula, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Chiapas de la Procuraduría General de la República, con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial, detuvieron a dos mujeres en posesión de cocaína.
En el municipio de Arriaga, el Juez Sexto Federal Penal especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones autorizó al Representante Social de la Federación la orden de cateo 287/12 para el inmueble ubicado calle Iturbide, sin número, del barrio San Francisco, municipio de Tonalá.
En el lugar, se detuvo a una mujer en posesión de siete envoltorios con cuatro gramos 62 miligramos de cocaína en polvo; en este caso se integra la indagatoria AP/PGR/CHIS/ARR/102/2012.
Por otra parte, de acuerdo con el expediente PGR/CHIS/TAP/UMAN/69/2012, elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de cateo 287/12, autorizada por el Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.
Dicha orden judicial se ejecutó en un domicilio ubicado en la colonia Vida Mejor, del municipio de Tapachula, lugar donde sorprendieron a una mujer en posesión de cuatro envoltorios con 13 miligramos de cocaína en piedra.
Las detenidas y la droga están a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de las indagatorias mencionadas para, dentro del periodo que le marca la ley, determinar la situación jurídica de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario