lunes, 9 de julio de 2012



Recibe constancia de mayoría, como presidente electo de Sitala, Mariano Pérez Juárez.



Roselino Jiménez -El Instituto Elecciones y Participación Ciudadana) IEPC) Hizo la entrega de constancia de mayoría a Mariano Pérez Juárez, Como Presidente Municipal Electo del Movimiento Progresista de México, compuesto por los partidos, PRD, PT y Movimiento Ciudadano, en el Municipio de Sitala.
En este contexto el candidato electo otorgó el reconocimiento a sus contendientes de los otros partidos del PRI, Verde Ecologista y Pan, al mismo tiempo los invitó a trabajar y abonar por el desarrollo la armonía y la paz de nuestro Sitala, sobre todo que somos uno de los primeros municipios del estado con bajo índice de desarrollo humano, por ello
mi reconocimiento a todos los contendientes, porque desde la trinchera de la política y la unidad de trabajo construiremos un mejor Sitala.
En el acto, que fue realizado el pasado 4 de julio en las instalaciones del IEPC, acompañado por su planilla que respaldara en el periodo 2012-2015. Después de haber recibido la constancia que lo acredita como Presidente Municipal Electo.
Afirmó, que el gobierno municipal que hoy le toca encabezar trabajará , sin colores partidistas y con una agenda de trabajo que busque beneficiar la calidad de vida de los ciudadanos de su municipio con una continuidad de desarrollo social como lo ha hecho la actual administración municipal, sobre todo seguiremos el camino que ha marcado el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, con los Objetivos de Desarrollos del Milenio. ?
Así también señalo que en los próximos días se iniciará la elaboración de proyectos viables para que cuando llegue el momento de tomar posesión pongamos todo el tiempo y toda la capacidad, uniendo esfuerzos con el gobernador electo Manuel Velasco Coello, y así de esta manera beneficiar a mi pueblo sin distingo de credos o colores partidistas.
Aseguró, que su gobierno estará conformado por jóvenes y adultos con capacidad de hacer bien las cosas, gente honesta y de limpia trayectoria "porque los Sitalteco, merecen buen trato y mejores condiciones de vida en la zona urbana y en la zona rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario