lunes, 30 de julio de 2012






PRIORIZARÁ VELASCO DESARROLLO DE FAMILIAS CHIAPANECAS

* El Gobernador Electo trabajará para cumplirles sin distinción de colores partidistas, aseguró.


El Gobernador Electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello, aseveró que la familia es el principal motor de desarrollo de nuestro Estado, y dijo que todos debemos trabajar unidos para que las familias chiapanecas sigan progresando y avanzando.
Velasco Coello manifestó al respecto que la gran familia chiapaneca será prioridad de su administración, por lo que buscará incansablemente fortalecer su desarrollo integral.
Particularmente, recalcó, a favor de las familias que habitan en los municipios con el menor índice de desarrollo humano.
«Habrá continuidad en los programas sociales que ayudan al desarrollo de las familias, porque estamos convencidos de que es en el núcleo del hogar, en donde se difunden los valores a los ciudadanos de bien, que habrán de construir el futuro del estado» puntualizó.
Destacó el gran valor que tiene la familia para la armónica convivencia entre los chiapanecos.
Precisó que su propia historia de vida le marcó la importancia que tiene la familia, en la búsqueda del pleno desarrollo humano y social de las personas.
El Gobernador Electo manifestó que la gran familia chiapaneca posee además un rasgo que la hace distinta y la proyecta hacia nuevos y mejores senderos, como su carácter plural, su diversidad cultural, étnica y lingüística que, enfatizó, le da una gran fortaleza a todos y cada uno de los chiapanecos para salir adelante ante la vida.
Por eso reiteró que trabajará para cumplirles a todas las familias chiapanecas, sin distinción de partidos, ideologías o credos.
Finalmente, Manuel Velasco mandó un saludo y refrendó su compromiso con las familias jóvenes que están iniciando con mucha ilusión una nueva etapa de vida, con las familias indígenas, con las familias que están encabezadas por mujeres, con las familias trabajadoras.
A todas ellas les dijo que será un Gobernador amigo y aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario