lunes, 30 de julio de 2012




Menor asegurado por robo de un telefono celular




ALBERTO HERNÁNDEZ
Por el robo de un teléfono celular fue asegurado la noche del viernes un menor de aproximadamente 15 años, por elementos de la policía municipal de San Cristóbal de Las Casas.
El infractor, quien responde al nombre de Heimar de Jesús López Alamia, fue asegurado a eso de las 22:00 horas, tras ser capturado por un grupo de taxistas en la calzada de las Américas o bulevar Juan Sabines Gutiérrez de esta ciudad, luego de arrebatarle un celular marca nokia a una mujer.
El menor asegurado es originario de Ángel Albino Corzo, de ocupación comerciante y fue sindicado por Janeth Hernández, quien aseguró que de forma violenta le quitó el equipo telefónico para luego darse a la fuga por la zona del templo de San Diego.
La agraviada solicitó el apoyo de los agentes policíacos municipales, quienes actuaron de forma rápida para localizar y detener al presunto ladrón en la zona del barrio de San Diego, trasladándolo posteriormente a las instalaciones de la preventiva municipal, donde fue entregado al juez calificador, quien ordenó a los oficiales de cuartel que el pequeño infractor quedara asegurado en los pasillos del edificio.
Horas después, Heimar López Alamia fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía regional ya que la agraviada interpuso su denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario