viernes, 13 de julio de 2012





Gobernador electo felicita a abogados de Chiapas



Tuxtla Gutiérrez; Chiapas.-El gobernador electo de Chiapas Manuel Velasco Coello reconoció a las y los abogados del estado que ejercen una profesión loable en la sociedad, basados en la legalidad y la justicia.
Jóvenes, hombres y mujeres abogados, desempeñan un papel importante y cuya historia es una celebración que data de 1960.
Manuel Velasco Coello hizo un reconocimiento a todos ellos que en Chiapas son los garantes del estado de derecho.
"Los abogados representan a la justicia en las grandes causas de la verdad y de la ley", señaló el gobernador electo de Chiapas, a quienes reiteró su reconocimiento por la profesión que ejercen y que celebraron su día.
Envío una felicitación a todas y todos los abogados de Chiapas, desde diversas trincheras que ejercen esta profesión.
A ellos que están siempre al pendiente de la sociedad, que actúan en nombre de la justicia y se involucran en diversas labores.
Son capaces de atender las vicisitudes de los chiapanecos y el espíritu de la ley.
La abogacía que representa pasión, entrega, rectitud y son un factor importante en la sociedad.
"Valoro el trabajo de todas y todos ellos los profesionales del derecho que se dedican a desarrollar una importante labor que es en defensa del valor y la justicia, pero sobre todo de la protección de los intereses de las personas".
Son los abogados que asumen la representación profesional con celeridad, compromiso y ética, valiéndose en el origen de su formación enmarcado en las leyes.
Los exhortó a seguir adelante en su honorable profesión pues en ellos recae mantener una justicia eficaz y confiable.
"Una vez más les extiendo mi felicitación para quienes tienen el oficio de velar por la verdad, ayudan a cumplir los objetivos con alto grado de transparencia y honestidad, pero que también defienden los derechos y luchan de manera incansable por la justicia", señaló Velasco Coello.
La profesión del derecho es importante por su condición de pilar imprescindible en la justicia, en la cultura, en la educación y en la paz de la sociedad. El abogado desempeña un rol de colaborador y restaurador del ordenamiento jurídico, y su función en la sociedad es una de las más nobles, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario