martes, 3 de julio de 2012






















FRANCISCO MARTÍNEZ,
VIRTUAL TRIUNFADOR
CON VENTAJA DE 2 MIL VOTOS
- De acuerdo al conteo oficial del PREP Chiapas la ventaja está confirmada










"Güero gobernador, Pancho presidente", fue la la frase que marcó el cierre de este domingo 1 de julio, con la cual se reafirma el triunfo de Manuel Velasco Coello como gobernador de Chiapas y de Francisco Martínez Pedrero, como alcalde electo de San Cristóbal de Las Casas.
Después de una nutrida votación en San Cristóbal de Las Casas, los números se dieron a conocer, de manera lenta debido a que se registró una alta votación en las más de 180 casillas que se instalaron en el municipio.
La jornada inició con algunos retrasos en la instalación de las casillas, por lo que las actividades en algunas de ellas iniciaron pasadas las 8:30 horas de este domingo.
Martínez Pedrero inició el día votando, ya que aproximadamente a las 9 de la mañana acudió a su casilla ubicada en el Centro Cultural de El Carmen acompañado de su familia.
"Es importante que esto se tomé como una fiesta democrática que afortunadamente los que salieron a votar tengan la seguridad de que vamos a caminar de la mano y no con un partido si no con todos y cada uno de los que quieren un mejor San Cristóbal", comentó Francisco Martínez.
El abanderado del PRI dijo que de esta campaña le queda una gran experiencia, es una satisfacción el haber conocido muchas de las necesidades y claro el gran compromiso queda "ya que estemos o no en la presidencia, nuestra labor será trabajar, gestionar apoyos y brindar opciones para una mejor calidad de vida."
"Es una gran responsabilidad pero a la vez siento una gran tranquilidad de que San Cristóbal va por buen camino, que va a tener un desarrollo, que va a tener un gobierno transparente, con honestidad, con ganas de hacer las cosas por nuestro querido San Cristóbal", comenta.
El candidato dijo que lo más importante como ciudadano es ayudar a que la gente recobre la confianza en la política y en los políticos, tema en el cuál desea él "poner un granito de arena".
Finalmente agradeció a todos aquellos que votaron por él, a su familia que estuvo a su lado en todo momento e invitó a los que no le dieron su voto para que se sumen a su proyecto y a que se acerquen para compartir propuestas y puntos de vista, con el fin de trabajar unidos por un mejor municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario