lunes, 2 de julio de 2012




Felicita Calderón a Enrique Peña Nieto por su virtual triunfo


Felipe Calderón felicita al licenciado Enrique Peña Nieto, candidato de los partidos PRI y PVEM, por ser el virtual ganador de la contienda a la Presidencia de la República, según los resultados oficiales del IFE



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 1, 2012.-El presidente Felipe Calderón felicitó al licenciado Enrique Peña Nieto, candidato de los partidos PRI y PVEM, por ser el virtual ganador de la contienda electoral a la Presidencia de la República, según los resultados oficiales dados a conocer por el Instituto Federal Electoral (IFE).
De confirmarse los resultados con el computo distrital dijo «mi gobierno tiene la absoluta disposición de colaborar para que el cambio de gobierno de haga de manera ordenada, transparente y eficaz».
En un discurso en cadena nacional, el presidente Calderón señaló que los mexicanos acudieron a las urnas en libertad y de acuerdo con el IFE, las elecciones se desarrollaron con tranquilidad.
«Hace unos momentos el presidente del IFE ha dado a conocer los resultados del conteo rápido. De acuerdo con ello, el candidato del PRI, el licenciado Enrique Peña Nieto encabeza las preferencias. De confirmarse los resultado de en los cómputos distritales y una vez que el Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación valide los resultados, el licenciado Enrique Peña Nieto será el próximo Presidente de la Replica, quiero felicitarle sinceramente».

No hay comentarios:

Publicar un comentario