lunes, 30 de julio de 2012


BENEFICIOS A LOS INTERNOS DEL CERESO NÚM. 5 DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.


Por Yhonatan de Jesús Grajales López.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 30 de Julio del 2012.- El Lic. Víctor Manuel Palacio Torres, Director del CERESO Núm. 5 de San Cristóbal de Las Casas, desde que se hizo cargo de la Dirección a este penal, ha puesto su especial atención para el cumplimiento de las solicitudes que se le han hecho, para realizar las gestorías y de esta forma obtener los beneficios que las autoridades judiciales otorgan a los reos.
Él ha logrado por medio de su intervención la libertad de internos que llevaran tiempo haciendo las solicitudes correspondientes, sin haber obtenido respuesta por parte de anteriores directores; pero con Palacio Torres, se ha visto y obtenido dichos beneficios, lo mismo que reducciones de sentencias. Estas acciones son motivo de agradecimiento por parte del beneficiado y familiares de lo mismos.
Por otra parte, los internos requieren de atención especializada, previa valoración del médico de este Centro y a petición del mismo el Director autoriza su excarcelación para que sean atendidos en el Hospital de Las Culturas de esta Ciudad. Y de ser necesaria la hospitalización, la da. Es una muestra de solidaridad completamente, demostrando con ello su calidad humana, queremos y pedimos a quien corresponda siga con sus funciones en este Centro, el Lic. Víctor Manuel Palacio Torres, lo mismo que solicitamos que los guardias a su mando copien el ejemplo de esta persona. GRACIAS LE DAMOS LA POBLACIÓN EN GENERAL al Director del Cereso Núm. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario