viernes, 6 de julio de 2012






















AL CUMPLIMENTAR DOS ÓRDENES DE CATEO, DETIENEN A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE COCAÍNA Y MARIHUANA










Derivado del cumplimiento de dos órdenes de cateo en el municipio de Tapachula, el Ministerio Público de la Federación en el estado de Chiapas integra las indagatorias PGR/CHIS/TAP/UMAN/61/2012 y PGR/CHIS/TAP/UMAN/62/2012, contra un total de tres personas, entre ellas una mujer, detenidas con cocaína y marihuana.
De acuerdo con el primer expediente, miembros de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de cateo 255/2012, autorizada por el Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, para el inmueble ubicado en la calle 20 de noviembre sin número, colonia 11 de septiembre, municipio de Tapachula.
Ahí, localizaron y aseguraron a una mujer en posesión de 13 envoltorios con 89 gramos nueve miligramos de marihuana, y dos envoltorios con dos gramos siete miligramos de cocaína.
En el mismo municipio, de acuerdo con la segunda averiguación previa, efectivos de la misma corporación policiaca ejecutaron la orden de cateo 324/2012 otorgada por el Juez Primero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones para el inmueble ubicado en andador zafiro y privada ovni, sin número, de la colonia Doroteo Arango.
En aprehendieron a dos personas en posesión de 35 gramos ocho miligramos de marihuana.
Las tres personas y la droga asegurada continúan a disposición del Ministerio Público de la Federación quien, en el periodo que marca la ley, determinará lo conducente en cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario