sábado, 28 de julio de 2012








Acuerpan alcaldes electos cambios en la Fundación Dr. Manuel Velasco en zonas Frailesca y Cuxtepeques



ASICh
La Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación reestructuró en las últimas 48 horas sus estructuras ciudadanas en Villaflores, Villacorzo, Montecristo de Guerrero y Ángel Albino Corzo, donde también se entregaron sillas de ruedas a personas discapacitadas y bastones tipo alemán a los adultos mayores que así lo solicitaron.
Durante un recorrido de dos días por las regiones Frailesca y Cuxtepeques, el coordinador estatal agradeció a Jorge Torres, Javier Moreno López, Filiberto Martínez Nolasco y Austreberto Sánchez, ahora presidentes municipales electos por el trabajo que realizaron durante año y medio al frente de la Fundación en los municipios de esta importante zona productora de Chiapas.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos, así como de los coordinadores municipales de la Fundación en Tuxtla Gutiérrez, Manuel Sobrino Durán; de Cintalapa, Sergio Hernández Hidalgo y de Berriozábal Alejandro Rueda, Hernández Cruz, destacó que la convocatoria de la Fundación es al trabajo organizado para servir a quienes más lo necesiten.
Acuerpado por los cuatro alcaldes electos, el también diputado local agradeció el entusiasmo de los nuevos integrantes de la Fundación a trabajar en unidad, como una gran familia donde todos ponen su granito de arena para que los hechos hablen y los objetivos sociales se consoliden.
Finalmente, anunció que la próxima semana se renovará la estructura municipal en La Concordia, con la presencia del alcalde electo Tavi García y con ese evento queda totalmente reestructurada y fortalecida la Fundación en los 6 municipios de la Frailesca, incluyendo El Parral donde ya se realizó la toma de protesta a la coordinación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario