martes, 5 de junio de 2012





SUPLEMENTO CAMPAÑAS POLITICAS 2012


"No vengo a improvisar, vengo a servir a demostrar que con la gente se puede iniciar un nuevo S.C. dijo Francisco Martínez Pedrero



"No vengo a improvisar, vengo a servir a. A demostrar que con la gente se puede iniciar un nuevo San Cristóbal y a dejar un nuevo precedente de trabajo", dijo Francisco Martínez Pedrero candidato del PRI a la presidencia municipal al encabezar una reunión con la sociedad civil de San Cristóbal en el centro de convenciones "Casa Mazariegos".
Ante representantes de diversas organizaciones, como los clubes Rotario y Rotario Ejecutivo, del Colegio de Arquitectos, de la Barra de Abogados, del Colegio de Ingenieros, de Mujeres empresarias, Notarios, Rectores de Universidades, Directores de Escuelas, de la Canirac , Hoteleros y la prensa, señaló que la gente ya no quiere discursos con muchas promesas y pocos resultados y que en tres años si es posible sentar un precedente de trabajo y cuantas claras.
El candidato de la fórmula ganadora en San Cristóbal afirmó que el gobierno debe estar cercano a la gente , pues esa cercanía con la gente me permite asegurar que estoy al tanto de sus demandas y que éstas se encuentran consideradas en mi plan de trabajo municipal que contiene diez grandes ejes entre los que destacan la creación del programa " Barrios Mágicos" y la descentralización de la administración municipal con la creación de unidades administrativas en las zonas norte y sur de la ciudad.
Estamos dispuestos a cambiar todo lo que sea necesario para elevar el bienestar de nuestras comunidades y para construir un mejor futuro para nuestros hijos. Invitó a los cientos de asistentes a sumarse a la propuesta ganadora para ayudarlo a cumplir el deseo de servir a San Cristóbal.
Antes, el ex Presidente Municipal, José Jiménez Paniagua, había expresado que "es la hora de la serenidad y la confianza, para ver la situación real de San Cristóbal y pidió que no solo se recopilen las demandas, sino se apunten, también, las posibles soluciones". Creo, afirmó, que Francisco Martínez Pedrero, sabrá sacar adelante a nuestro municipio.
El empresario Sixto González Rovelo, apuntó que "Francisco es una magnífica persona y que va a realizar una buena labor en favor de San Cristóbal de Las Casas".
Jorge Paniagua Herrera, también ex Presidente Municipal, habló de educación y turismo como polos de desarrollo y que Francisco es un joven sancristobalense comprometido con el servicio a la comunidad por lo que asume el reto para lo cual le deseó todo el éxito.
Al acto asistieron los ex presidentes municipales, Rolando Villafuerte Aguilar, Jorge Paniagua Herrera, José Jiménez Paniagua y Rodolfo Morales Gamboa; César Lazos Álvarez Delegado Presidente del Comité Municipal del partido; la esposa del candidato Martha Ginner de Martínez; todos los integrantes de la planilla; Marisol Sandoval, candidata a la diputación local plurinominal; Rosalba Hernández Reyes, secretario del comité municipal; Manuel Burguete Estrada, quien cumplió 50 años como priista; Marco Antonio Cancino, candidato a diputado local por la alianza PRI- Verde y Liliana Penagos, candidata a diputada federal suplente así como cientos de priistas sancristobalenses que acuerpan la fórmula ganadora encabezada por Francisco Martínez Pedrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario