miércoles, 6 de junio de 2012








Rinde protesta Manuel Sobrino en la
Fundación Manuel Velasco en Tuxtla






* Se integran destacados empresarios y profesionistas en las tareas de la Fundación en la capital chiapaneca.






La Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación dio la bienvenida a distinguidos empresarios, profesionistas y académicos de Tuxtla Gutiérrez, quienes rindieron protesta al frente de la Coordinación Ejecutiva Municipal.
En solemne ceremonia celebrada en conocido hotel de la capital chiapaneca, el diputado Enoc Hernández Cruz, en su carácter de coordinador estatal dio tomó la protesta a Manuel Sobrino Durán, Constancio Narváez Rincón, Nora Roque Soto Soto, Felipe Edisson Pastrana Treviño, Ervín Gerardo Gutiérrez león, Karina Guadarrama López y Josué Rodrigo Cosío Cerón, quienes se comprometieron a cumplir con los lineamientos del acta constitutiva, los estatutos y objetivos que tiene la Fundación bajo el mando del doctor Jesús Agustín Velasco Siles, Presidente Nacional Honorario de la misma.
El doctor Carlos Eugenio Ruiz Hernández, director ejecutivo nacional de la Fundación destacó la obra y los ideales de servicio que caracterizaron al Dr Manuel Velasco, al tiempo de hacer una exposición de las acciones que la Fundación ha venido desarrollando desde su creación en en beneficio de los chiapanecos que más lo necesitan.
Por su parte Manuel Sobrino Durán, agradeció la confianza depositada en su persona y aseguró que con su equipo de trabajo lograrán excelentes resultados en beneficio de la sociedad tuxtleca, siguiendo el ejemplo del Dr. Manuel Velasco, de quien reconoció su acendrado humanismo y su brillante trayectoria en el campo de la ciencia médica.
Durante la misma ceremonia rindieron protesta tres nuevos integrantes de la Coordinación Municipal de la Fundación en Comitán de Domínguez, ellos son Eluví Rodríguez Méndez, José Eleazár Moreno Villatoro y Miguel Angel Moreno Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario