miércoles, 27 de junio de 2012




Mariano Visita la Garita y San Diego


Mariano Díaz Ochoa congrega a dos mil personas en el barrio de La Garita
San Cristóbal de Las Casas, Chis. 26 de Junio. Ante unas 2 mil personas que acudieron a la plazuela de La Garita, el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa recibió el respaldo del candidato del PAN a la gubernatura de Chiapas, Emmanuel Nivón González, y del candidato al Senado por Chiapas, Ovidio Cortazar.
Emmanuel Nivón dijo que "es un honor estar en San Cristóbal de Las Casas, acompañando a un hombre que ha sido el mejor presidente que ha tenido esta ciudad y que por tercera ocasión hará historia, porque este primero de julio nuevamente Mariano Díaz Ochoa regresará a servir al pueblo de San Cristóbal".
En tanto que Mariano Díaz Ochoa agradeció la presencia de Emmanuel Nivón González, y de Ovidio Cortazar, porque dijo "saben que San Cristóbal votará por la mejor opción, saben que se pintará de azul, porque la gente le dará su confianza a Mariano Díaz, porque sabe que ha gobernado bien".
El candidato por el PAN y POCH dijo que a partir de las primeras horas del mes de octubre iniciará una nueva forma de gobernar, solucionando las demandas de la gente, por lo que en La Garita se comprometió a realizar la pavimentación de las calles, ampliación del alumbrado público, mejorar la vigilancia y restablecer el servicio de recolección de la basura como estaba antes.
Con la presencia masiva de los simpatizantes de Mariano Díaz Ochoa se confirma que los sancristobalenses votarán por quien consideran es la mejor opción, quien tiene experiencia y ha sabido gobernar.
Cientos reciben a Mariano Díaz en el barrio de San Diego
En una verbena popular, cientos de personas abarrotaron la Plazuela de San Diego para dar una calurosa bienvenida al Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, cuyas raíces se encuentran en este conocido barrio de la ciudad, donde se comprometió a seguir realizando obras que embellezcan la imagen urbana.
En punto de las 8 de la noche de este domingo 24 de junio, los vecinos de San Diego se concentraron en la plazuela para manifestar su cariño y apoyo al candidato del PAN y POCH a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, a quien consideran que obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.
En su participación, Mariano Díaz Ochoa se congratuló estar "con la gente que me vio nacer, con mi madre, con mis familiares, pero también con mucha gente valiosa que me conoce y sabe cómo he gobernado".
El candidato se comprometió a que en este año se realizará la pavimentación, con concreto hidráulico, de las calles que aún son de asfalto, para embecellecer más a este importante barrio de San Cristóbal.
"Es un honor tener al futuro presidente de San Cristóbal, que mucho le ha dado al barrio; aquí se le respeta y se le quiere, porque hemos visto que ha sido un buen gobernante, pero también un buen ciudadano, por eso lo queremos mucho, tenga la seguridad de que el barrio de San Diego saldrá a votar el 1 de julio por la mejor opción y esa opción es Mariano Díaz Ochoa", expresaron los vecinos.
Acompañado de su esposa, Idalia García de Diaz, de familiares y su equipo de trabajo, el candidato por el PAN y POCH convivió con los vecinos, degustó los riquísimos tamales y el tradicional ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario