martes, 26 de junio de 2012




Mariano Díaz hace un llamado a ciudadanía sancristobalense a no dejarse sorprender




San Cristóbal de Las Casas, Chis. 23 de Junio. El candidato por el PAN y POCH a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, pidió al pueblo sancristobalense no dejarse sorprender por personas desconocidas que están pasando a los domicilios particulares solicitando copias de la credencial de elector para que voten por él, pero "eso es totalmente falso", subrayó.
En entrevista, Mariano Díaz Ochoa dijo que en días recientes vecinos de varias colonias, barrios y fraccionamientos de esta ciudad se acercaron a la casa de campaña para denunciar que sujetos que se hacen pasar por el equipo de campaña del PAN y POCH están pidiendo copia de la credencial de elector.
Estos sujetos, no identificados, han dicho a los ciudadanos que se verían beneficiados con algún programa social si entregan una copia de la credencial de elector, a lo que los vecinos dudaron del ofrecimiento, porque saben que ésta no es la forma de trabajar del candidato Mariano Díaz Ochoa.
Mariano Díaz Ochoa dijo que el equipo de campaña del PAN y POCH no ha hecho ni hará este tipo de visitas, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejarse sorprender y a denunciar a estas personas ante las autoridades correspondientes, ya que sólo pretenden perjudicar la imagen de un candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario