jueves, 21 de junio de 2012














Los policías de San Cristóbal dan la bienvenida a Martínez Pedrero.








El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional Francisco Martínez Pedrero, acudió a las instalaciones de la policía municipal, donde expuso sus propuestas y acompaño a los oficiales a un recorrido por las mismas, a fin de evidenciar las carencias de las que padecen en infraestructura, equipo y mantenimiento.
Victorio Garcés Melo Director de Policía y Protección Civil Municipal comentó, que es necesario tener a disposición: El servicio médico para los policías, seguro de vida, mayor presupuesto en cuanto a combustible y mantenimiento de las unidades de patrullaje. Así mismo reiteró que el espacio en las instalaciones se hace día con día insuficiente y que las próximas autoridades deberían gestionar un espacio más grande, con estacionamiento amplio para los vehículos, espacios para el entrenamiento de los oficiales y oficinas funcionales.
Por otro lado enfatizó que es prioridad, que se gestione en cuanto a vivienda para los encargados de la seguridad del municipio, ya que nadie ha realizado un proyecto de esta naturaleza y es tiempo de que también las familias que de ahí dependen gocen de una vivienda digna.
Francisco Martínez mencionó que el proyecto de vivienda es fundamental en su gobierno, que los encargados de brindar seguridad a la ciudadanía serán dignificados no solo con una vivienda, en sus salarios, vacaciones, servicios médicos, equipamiento y capacitación. También se dignificará el cuerpo de policías con mejores instalaciones, la adquisición vehículos para el patrullaje, equipamiento de comunicaciones y un área para el entrenamiento de los guardianes de la seguridad de los coletos.
"Quiero que tengan la plena confianza en que cumpliré todos y cada uno de mis compromisos, ya que no son sueños guajiros, en los tres años de gobierno el objetivo primordial es alcanzar el bienestar de las familias y el desarrollo productivo de todos los Sancristobelences", mencionó.Al concluir la visita Martínez Pedrero dijo, que es tiempo de que a las personas que dan la cara para brindarnos seguridad y protección, se les beneficie también con la seguridad para sus familias y el bienestar que tanto se merecen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario