viernes, 8 de junio de 2012








Las mujeres, pilar fundamental de la familia: Marco Cancino






Le brindan el apoyo para el 1 de julio.
Durante su recorrido en los barrios y colonias de San Cristóbal y Teopisca, Marco Antonio Cancino, candidato a diputado local por el V Distrito ha hecho suya las demandas de las mujeres.
Las desventajas que enfrentan cotidianamente las jefas de hogar hacen más difícil el acceso hacia una vida digna, por ello, el candidato ha extendido su saludo y su compromiso con las mujeres, resumido en el lema que trae consigo "Mi amistad y cariño están de tu lado".
Los compromisos asumidos en las visitas realizadas adquieren mayor relevancia debido al trabajo conjunto que vienen desarrollando con el candidato a gobernador Manuel Velasco Coello quien ha considerado las necesidades de las mujeres como una prioridad a atender y resarcir la desventaja histórica.
La coordinación de mujeres del equipo de Marco Cancino viene trabajando intensamente, recogiendo el sentir del sector femenino y a la vez creando estrategias que coadyuven en la apertura de espacios para la participación en todas las áreas de la vida social, económica y política; Adriana Caballero líder de la coordinación señaló que existe mucha esperanza por parte de las mujeres con los candidatos puesto que confían en su capacidad innovadora y compromiso de trabajo.
Las mujeres, además de atender a su familia contribuyen al sustento familiar debido a las condiciones de bajos salarios y desempleo que enfrenta el hombre, o peor aún, son madres solteras lo que agrava el desarrollo de las féminas, sostuvo la entrevistada.
Concluyó Adriana Caballero que por eso Marco Cancino es la opción más viable para representarlas en el Congreso del Estado, y las llamó a votar este 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario