sábado, 30 de junio de 2012








Instalarán módulos
médicos de emergencia
durante jornada electoral



ALBERTO HERNÁNDEZ
Con motivo de la jornada electoral 2012 a realizarse este domingo, diversos módulos de atención y emergencias con personal médico y enfermería serán activados desde las 8 de la mañana en puntos estratégicos de San Cristóbal de Las Casas, informó Leticia Guadalupe Montoya Liévano, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número II Altos.
En entrevista, mencionó que la Secretaría de Salud participará activamente en esta jornada electoral con brigadas médicas, las cuales estarán atendiendo puntualmente a las personas que soliciten los servicios médicos y de emergencia.
"Se activarán módulos de atención en el mercado público José Castillo Tiélemans, Parque Central, atrio de La Merced, atrio de Guadalupe y en la propia Jurisdicción Sanitaria; en este último estarán concentradas diversas brigadas para atender cualquier emergencia en el punto que se solicite", precisó la titular.
Aclaró que este operativo no solo estará activo en San Cristóbal de las Casas, sino que en los otros 17 Municipios de la zona Altos, con la concentración de médicos y ambulancias en los diversos hospitales y centros de salud de las localidades.
Finalmente, Montoya Liévano exhortó a la ciudadanía a realizar de manera pacífica la jornada electoral, respetando siempre la integridad física de los ciudadanos y respetando el libre albedrío del voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario