martes, 26 de junio de 2012








Filosofia de la Fundación Manuel Velasco

Más ejecutivos y menos burocracia

para ayudar a quienes lo necesitan




· Es una grosería pedir hasta la vacuna del perro para ayudar a un discapacitado.



Janet Hernández Cruz
Para ayudar a un enfermo, a un discapacitado o para entregar becas a estudiantes que tienen buenos promedios pero pertenecen a familias de bajos recursos, hay que ser más ejecutivos y eliminar las trabas burocráticas que solo generan desconfianza y se traducen en pérdida de tiempo para los solicitantes.
Así lo consideró en rueda de prensa el coordinador estatal de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, el diputado Enoc Hernández Cruz, al reunirse con periodistas de San Cristóbal a quienes agradeció el apoyo que le han brindado para difundir las actividades de esta Fundación.
A menos de 50 días de haber asumido la coordinación, Hernández Cruz, explicó que se ha dedicado a organizar nuestra estructura ciudadana en el estado y los apoyos, especialmente aparatos ortopédicos éstos se han entregado de inmediato a quienes lo han solicitado.
Este mismo lunes el niño Nicolás Francisco Jiménez González, de 10 años, quien sufre de ataques epilépticos, está discapacitado de sus extremidades inferiores y es huérfano, recibió de la Fundación su silla de ruedas.
Por la tarde el legislador se reunió con periodistas en Cintalapa, en ambos encuentros con los comunicadores lo acompañaron los coordinadores municipales Jaime Rodríguez, Sergio Hernández Hidalgo y Lupita Cruz Sarmiento, ésta última de Jiquipilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario