lunes, 25 de junio de 2012





En señal de apertura y respeto a credos
Celebra JSG acompañado de familias chiapanecas las festividades de San Juan Bautista
En la colonia San Juan Sabinito recordó que desde 1998 viene cada 24 de junio
También acudió a la iglesia San Juan de la colonia 24 de junio
Como es tradición este 24 de junio fue un día de fiesta en honor a San Juan Bautista
.



En medio de una convivencia con familias chiapanecas el gobernador Juan Sabines Guerrero acompañado de su familia, acudió a la iglesia de San Juan Bautista en la colonia San Juan Sabinito de Tuxtla Gutiérrez, en señal de apertura y respeto a credos.
«Y a refrendar mi compromiso de trabajar cerca de ustedes y por supuesto a dar las gracias a San Juan Bautista, esta capilla desde hace más de 50 años que mi papá fue presidente municipal con una campana y también vino varias veces y yo no quise dejar de hacerlo» comentó Sabines Guerrero.
En medio de una plática con las familias que se dieron cita en las afueras del templo para convivir este día, el Ejecutivo Estatal agradeció el esfuerzo de cada familia en todo el estado por el trabajo en unidad que ha permitido avanzar.
«Poder decirle de frente a cada quien muchas gracias por la confianza, gracias por estar cerca, por haber hecho un gran equipo en estos años, por hacer una ciudad fuerte, sólida y sobre todo porque juntos hemos ido avanzando con este barrio de San Juan Sabinito» agregó.
Previo a la visita a esta iglesia, Sabines Guerrero también acudió a la iglesia de San Juan en la colonia 24 de Junio, donde reconoció que Chiapas es un pueblo de fe y como tal debe respetarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario