lunes, 11 de junio de 2012








Cientos de mujeres dan respaldo a Mariano Díaz Ochoa






San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Con entusiasmo, con el compromiso de votar por el PAN y por el POCH, cientos de mujeres recibieron al candidato Mariano Díaz Ochoa, quien pidió luchar para recuperar el orden en San Cristóbal, "salgamos a votar el primero de julio, no permitamos que improvisados decidan por nosotros, recuperemos la ciudad", les pidió.
En una emotiva convivencia organizada la tarde del viernes por su esposa, la señora Idalia García de Díaz Ochoa, el candidato reconoció la importancia del voto de la mujer y la determinación con que han actuado en ocasiones anteriores; "ustedes saben llevar el barco a buen puerto, saben educar a los hijos y acompañar al esposo en la tarea cotidiana", reconoció y por eso les pidió nuevamente su voto.
Díaz Ochoa se comprometió con ellas a recuperar el orden para la ciudad, "los camiones recolectores de la basura pasarán como antes, en los horarios establecidos; la campana pasará en su horario para que no pierdan tiempo o estén en duda si va a pasar, volveremos a recuperar nuestros horarios", enfatizó.
También se comprometió a recuperar los mercados para evitar que líderes corruptos y mañosos estén vendiendo espacios, "hay mucha gente con necesidad de trabajar y ganarse el pan con el sudor de su frente, pero no deben ser explotados por líderes, ustedes saben que lo hago, ustedes saben que cumplo".
Les pidió platicar con sus vecinos; "son mujeres líderes, cuando hablan la gente los escucha, por favor les pido que hagan conciencia, hagan campaña y salgamos a votar; vale la pena por San Cristóbal. No permitamos que lleguen improvisados, no permitamos a personas que no tienen capacidad", indicó.
"No permitamos que lleguen a cuidar la silla y que esperen que pase el tiempo para que salgan y no los volvamos a ver nunca. Las invito a votar por el PAN y por el POCH, vamos a teñir a San Cristóbal con un cielo azul y con un corazón rojo", expresó, y luego convivió con las mujeres sancristobalenses.
En el mismo evento, la señora Idalia García de Díaz Ochoa dijo estar muy emocionada por este momento especial y agradeció a las mujeres que acudieron al llamado y llenaron el Centro de Convenciones El Carmen. "Por el sólo hecho de ser mujeres, levantarnos temprano para llevar nuestros hijos a la escuela, para dejarle listo sus cosas al esposo, señoras este es el gran equipo, el gran equipo que hacemos las mujeres para que nuestra familia esté cada vez más grande y fuerte en San Cristóbal", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario