lunes, 18 de junio de 2012





CASCADAS DE GENTE SE UNEN A LA FUERZA AZUL EN PALENQUE: OVIDIO CORTAZAR


Ante más de 20 mil simpatizantes panistas y ciudadanos en general que abarcaban casi 3 cuadras, y en compañía de los candidatos del PAN, Emmanuel Nivón González, a la Gubernatura de Chiapas; José Ismael Arcos López, por la Presidencia Municipal; Gerardo Miguel Constantino Maldonado, para Diputado Local del distrito 9; y Jacinta Guzmán González por la Diputación Federal del Distrito I con cabecera en este municipio de Palenque, Ovidio Cortazar Ramos, aspirante al Senado por el Partido Acción Nacional, aseguró que votar por el PAN es garantizar la estabilidad económica y apostarle al crecimiento que México y Chiapas necesitan.
"Somos gente de trabajo que no hemos heredado nada. Somos producto del esfuerzo, no del privilegio. Por el contrario, quienes integramos la planilla de Acción Nacional, a lo largo de nuestra vida hemos aportado y seguiremos haciéndolo por el desarrollo de Chiapas", expresó el aspirante al Senado de la República, Ovidio Cortazar Ramos, en el municipio de Palenque.
Señaló que la gran presencia demostrada en este acto a favor de Josefina Vázquez Mota y los candidatos del PAN en nuestra entidad, confirma que Chiapas se pintará de azul en 14 días más votando por la paz y el desarrollo. "Siempre ha habido una gran respuesta desde que Josefina Vázquez Mota inició su campaña, teniendo un fuerte impulso de los jóvenes, los adultos; pero han sido, principalmente, las mujeres quienes manifiestan su apoyo a la candidata, por lo que se augura un gran cierre en estos últimos días de campaña", agregando que la entidad dará excelentes resultados a la panista Vázquez Mota para ungirla como la primera mujer Presidenta de México.
Manifestó ante el multitudinario acto realizado en una de las calles aledañas al edificio del CDM panista en Palenque, que en los recorridos por los diferentes municipios de Chiapas ha palpado la verdadera respuesta de los ciudadanos "se siente cómo miles de ellos brindan muestras de apoyo a los candidatos de AN. No quieren gobiernos sin soluciones, tampoco quieren dejar al país en manos de la intolerancia, el autoritarismo y a gobiernos vinculados con la delincuencia".
"Estamos trabajando para que en estos días que restan de campaña se sumen a nuestra propuesta aquellos que aún están indecisos", confió el candidato al Congreso de la Unión.
En este sentido, Cortazar anunció que Emmanuel Nivón González, candidato del PAN al gobierno de Chiapas, es un hombre de absoluta claridad que sabe del reto que tiene enfrente para desarrollar la agenda que está por venir, para buscar el bienestar de los chiapanecos a partir de la competitividad. Expresó que su pacto con los chiapanecos es trabajar para todos por igual, su política será ayudar a todos sin distinción; y habló que Nivón demostró grandeza política y humana a toda la gente sin distinciones cuando fue presidente municipal en Tapachula.
Ante la atención prestada a sus palabras y el apoyo de la multitud a su propuesta, Ovidio Cortazar, se comprometió a ser desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión un facilitador del desarrollo social que conlleve al bienestar familiar. Además, indicó que con Emmanuel Nivón, como gobernador; José Ismael Arcos López, como Presidente Municipal; Gerardo Miguel Constantino Maldonado, como Diputado Local, y Jacinta Guzmán González, como Diputada Federal, Palenque y todo Chiapas dará un paso cualitativo y cuantitativo hacia la productividad, lo cual marcará la diferencia que caracteriza a los gobiernos incluyentes del PAN.
El futuro senador por Chiapas, Ovidio Cortazar Ramos, agregó que impulsará nuevas iniciativas y pugnará por sacar las Reformas Estructurales que están estancadas por caprichos partidistas de la bancada del PRI, las cuales son importantes para generar empleo, mantener la competitividad, y dar estabilidad económica como la Laboral, la Energética, y La Política, a favor de millones de mexicanos. Para ello, dijo que la ciudadanía tiene el instrumento más importante en sus manos para que las cosas cambien: el voto útil otorgado a los abanderados del PAN.
Concluyó que el próximo domingo primero de julio, con la fuerza de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores, se demostrará ese ánimo para lograr un cambio en Chiapas "se sabe de la voluntad que tienen todos los chiapanecos porque las cosas cambien. Estoy seguro que con esa voluntad y con su voto llegaremos al Senado y llevaremos a una mujer por primera vez a la Presidencia de la República, a Josefina Vázquez Mota y a Emmanuel Nivón González a la Gubernatura del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario