sábado, 12 de mayo de 2012




Miles de mamás chiapanecas festejaron su día en el Bicentenario
Artistas de Chiapas las deleitaron en una velada musical


La presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines presente en el evento







La presidenta del Sistema DIF- Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines festejó con miles de mamás chiapanecas el día de las madres en la explanada del Parque Bicentenario, en un evento que tuvo como invitado especial a la banda de rock "Selva Negra".
De igual forma, las asistentes al evento pudieron disfrutar de la música interpretada por el Mariachi de Seguridad Pública, las canciones de Luis Enrique y su música ranchera, la participación de los concursantes de salsa del nuevo programa de TV10 "A bailar", además de divertirse con el humor del payaso "Globín" y el Show de Billy Moreno.
Cabe destacar que el grupo "Selva Negra", integrado por seis jóvenes chiapanecos, deleitaron a la audiencia interpretando canciones de gran éxito de las décadas de los 80’s y 90’s.
"Nuestros padres nos inculcaron esta música y nos ha gustado siempre, consideramos que es la mejor", expresó Isabel Sabines Aguilera vocalista de Selva Negra.
Por su parte, Jaime Sabines Aguilera, baterista del grupo felicitó a las mamás que asistieron al evento: "Muchas felicidades, ojalá se la pasen muy bien. Fue un intento para felicitarlas. Muchas felicidades".
La banda de rock, es una propuesta musical que seguramente ganará espacio y conquistará al público donde se presente: "Primero sentíamos nervios, después fue muy padre por la gente. Cada vez, más gente nos escucha. Es muy padre, nos van a conocer. El público nos va a conocer y le va a gustar. Se siente bien que sean sinceros y si les gusta o no", dijeron los miembros del grupo.
Asimismo, los integrantes de la banda expresaron que reconocen que siempre será mejor ser productivos y entregarse a la vida, concluyendo que la música es un medio para "desahogarse y alejarse de todos los problemas. Aparte de tocar un instrumento, nos alejamos de violencia. Entonces es algo para hacer en la tarde".
Mamás de todas las edades disfrutaron las canciones interpretadas por Selva Negra: "Música ligera", "La muralla verde", y "Triste canción", además de complacer a la audiencia con la canción "Rayando el sol".
Cabe mencionar que al término del evento, las familias que acudieron expresaron sentirse honrados con el festival del 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario