jueves, 24 de mayo de 2012




Mariano Díaz Ochoa un candidato más para la alcaldía de SCLC




Este miércoles confirmamos lo que ya le habíamos anticipado sobre las aspiraciones de contender por la alcaldía de SCLC al Ing. Mariano Díaz Ochoa en un partido distinto del que siempre ha militado
La coalición entre el PAN-POCH, es la que acogerá el proyecto de Mariano Díaz Ochoa quien en entrevistas anteriores manifestó que a estas alturas, ya no importa el partido en el que se milita, ahora lo que influirá en las elecciones será la persona –refiriéndose a él
También ha manifestado que al participar en las próximas elecciones, con un estado de ánimo optimista, dijo estar seguro de arrasar con los votos, está seguro que la ciudadanía se encuentra cansada de estar experimentando con Ayuntamientos disfuncionales y que ellos conocen perfectamente el trabajo que él ha hecho
Acerca de dicha determinación por parte del PAN Ana Elisa López Coello manifestó su inconformidad, misma que provoca su salida de Acción Nacional manifestando lo siguiente;
Hola amig@s quisiera comunicarles que efectivamente los rumores son ciertos!
Mi partido no me registró ante el EPCL como candidata de la alianza PAN- POCH, dejando en mi lugar al Ing. Mariano Díaz Ochoa.
Siempre he creído que la dignidad de la persona debe respetarse y en esta ocasión mi dignidad fue lastimada por mi propia casa.
Mi intención y trabajo fue siempre buscando ser una servidora pública para mi Ciudad y mi partido me defraudó, por esto he tomado la decisión de hacer valer mi dignidad y presentar mi renuncia a este Partido Acción Nacional, siempre con la frente en alto, orgullosa de mi trabajo y siempre con la convicción de servir, en la vida siempre hay un Plan «B».
Gracias a todos sinceramente por el apoyo que siempre me brindaron a través de las redes sociales.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario