sábado, 26 de mayo de 2012



Accidente vehicular deja a 1 lesionado en SCLC



ALBERTO HERNÁNDEZ
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito entre tres vehículos registrado la mañana de ayer en el cruce de las calles Crescencio Rosas y Hermanos Domínguez de esta ciudad.
El percance ocurrió pasadas las 9 de la mañana, tras un choque por alcance entre un vehículo Dodge, color arena, con matrícula DRN-13-98, un automóvil Ford, tipo Mondeo cuatro Puertas, placas de circulación DPU-57-59 y una unidad compacta con laminilla LXH-45-06.
Según información de la Cruz Roja Mexicana, en el percance resultó lesionado Rosalindo Gabriel Velasco Cruz, de 28 años, quien sufrió golpes contusos en diversas partes de su anatomía, por lo que fue trasladado para su valoración al Hospital de Caridad.
Asimismo, la fuente informó que en el lugar fueron atendidas las personas quienes iban a bordo de las unidades involucradas en el accidente pero afortunadamente resultaron ilesas.
Los conductores de las unidades involucradas en el accidente responden a los nombres de Isaías León Veles, Sergio Ricardo Fuentes León, originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Rosalindo Gabriel Velasco Cruz.
Del incidente dio fe vialidad Municipal, quien trasladó a los conductores de las unidades a las instalaciones de la policía, en tanto los vehículos fueron llevados al encierro vehicular, bajo previo inventario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario