martes, 17 de abril de 2012




Piden transportistas frenar al pirataje de lo contrario ellos lo harán





El presidente de la Unión de Transportistas de San Fernando, Oscar García Vázquez, solicitó las autoridades del ramo que no permitan que el transporte pirata prolifere de manera constante en la región.
Ante más de 160 líderes de diferentes partes del estado que participaron en la reunión de trabajo celebrada por la Alianza del Autotransporte de Chiapas, representada por Bersaín Miranda, en la colonia 16 de septiembre, advirtieron que no hagan caso omiso a esta petición.
De no encontrar una solución seremos nosotros mismos quienes nos encargaremos de hacer un operativo. Ellos se han encargado de realizar un operativo en contra de camiones que no cumplen con el permiso para acarrear material para la construcción entre otros, afirmó enérgicamente el presidente de la unión de transportistas de San Fernando.
Los transportes piratas son un peligro para nuestro sector porque detienen su desarrollo, la competencia es desleal, nosotros los concesionados pagamos impuestos y cada día se nos dificulta mantener nuestras unidades, por eso es importante que se aplique la ley contra toda unidad pirata.
Oscar García mencionó que este problema se le planteará al gobernador Juan Sabines Guerrero, nosotros somos gente de paz y tranquilidad y le apostamos a la gobernabilidad que existe en nuestro Chiapas, gracias al gran trabajo que realiza nuestra máxima autoridad, y en el caso de transporte queremos que se nos brinden garantías jurídicas, porque esto es parte del patrimonio y de aquí sale es sustento para miles de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario