martes, 17 de abril de 2012




Peña Nieto es candidato con experiencia y capacidad de gobernar dando respuestas: Arely Madrid Tovilla
*Inició gira de apoyo y acompañamiento de candidatos







ASICh
Enrique Peña Nieto es un candidato con experiencia y capacidad de gobernar con compromisos y dando respuestas, por lo que quienes no cumplen son otros, sostuvo Arely Madrid Tovilla en actos donde acompañó en actos de proselitismo a los candidatos priístas a diputados federales por los distritos de Villaflores, Tonalá y Tuxtla Oriente.
Tal como lo anunció, la candidata a diputada plurinominal inició su gira de apoyo y acompañamiento a candidatos a diputados federales en días inhábiles. Estuvo en Cintalapa, Acacoyagua y Tuxtla, en donde promovió la candidatura del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Enfática dijo que el priísmo está consciente que llevamos un excelente candidato a la Presidencia de la República. Peña Nieto es alguien que sabe lo que necesita el país, y tiene como prioridad en su proyecto instaurar la paz y la seguridad de los mexicanos.
Madrid Tovilla habló fuerte y de frente a la gente de Cintalapa en donde acompañó al candidato a diputado federal por el distrito de Villaflores, Horacio Ruiz, y en Acacoyagua donde fortaleció la candidatura de Francisco Grajales, quien contenderá por el distrito con cabecera en Toanalá. Lo mismo en Tuxtla en donde respaldó al candidato Williams Ochoa Gallegos.
Señaló que EPN es hombre serio que no está buscando pelea con sus adversarios, sino únicamente haciendo propuestas importantes que a los mexicanos nos interesan, como son el tema de educación, salud, carreteras, generación de empleos y seguridad alimentaria, entre otros.
Inclusive, indicó que el candidato presidenciable conoce de la problemática y la importancia que representan ser las fronteras, por lo que a finales de este mes vendrá a Tapachula, porque sabe que esta zona del estado requiere apoyos extraordinarios para poder ser competitiva como zonas fronteriza.
Madrid Tovilla anotó que Peña Nieto no se cerrará programas que estén dando resultados de beneficios a la gente, y aquellos que no se buscará corregir. Oportunidades por ejemplo, lo va a continuar con esquemas diferentes que permitan incluir a todos los sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario