jueves, 12 de abril de 2012




Manifestantes agreden a taxista en pleno centro de Tuxtla







Gilberto Díaz López

Manifestantes de diversas organizaciones sociales, después de permanecer durante dos días en plantón en el parque central de Tuxtla en demanda del cumplimiento de proyectos productivos, agrarios y sociales, decidieron hacer de las suyas golpeando salvajemente a un trabajador del volante de esta ciudad capital.
Todo transcurrió en cuestión de segundos cuando el taxista de la unidad 0646 que circulaba de oriente a poniente de esta ciudad , sobre la avenida central, se topó con los manifestantes que en ese preciso momento decidieron bloquear dicha avenida, con el fin de presionar a las autoridades gubernamentales para exigir el cumplimiento de sus demandas.
Se encontraban exigiendo una cuota de paso en pleno corazón de la capital de Chiapas, por lo que el taxista al no proporcionarles dicha cuota, ya que no contaba con recursos económicos, ya que en ese preciso momento le correspondía iniciar su turno, lo bajaron de la unidad y fue golpeado salvajemente por los supuestos campesinos, que mas bien como se dijo con anterioridad parecían salvajes haciendo de la suya.
Con palos y piedras golpearon el parabrisas de la unidad del transporte en su modalidad de taxi, la cual quedó completamente destrozada, ya que no obstante de golpear al conductor de la unidad, se abalanzaron contra dicha unidad.
Después de ocurrido, el taxista se estacionó una cuadra más adelante sobre la avenida central, donde se comunicaba por teléfono para dar a conocer el agravio quizás a sus familiares y con lagrimas en los ojos daba a conocer a los medios de comunicación lo ocurrido minutos antes.
No se vale decían los transeúntes que en ese momento circulaban por este lugar, que esta gente realicen actos vandálicos en pleno corazón de Chiapas sin que se aplique la ley en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario