lunes, 30 de abril de 2012




La política está actualmente hecha una chihual: Rita Balboa
Humberto Avendaño /ASICh
La diputada Rita Balboa Cuesta señaló que la política está actualmente hecha una chihual; la política está muy enredada en estos momentos, pero mi respeto para los políticos, que tienen valores dignidad, convicción y esencia de seres humanos.
Como en su caso, dijo no tendría por qué irse de su partido solo porque no la dejaron pasar en su momento cuando manifestó su interés de participar en la interna del PRI para candidata a diputada federal. No tengo porque agarrar rencor, entiendo que la política de alguna forma es así, subrayó.
No es digno andarse cambiando de partido por algo así. En mi caso sigo trabajando y quizás no era el camino que tomar ahora para llegar al proyecto que tengo. No me corto las venas porque no sea ya ahora, precisó.
Por otro lado, la legisladora confirmó que ya dio el banderazo de salida, para hacer la campaña de Enrique Peña Nieto, con las presidentas del OMPRI en más de 90 municipios.
Ahora lo inicié en la Capital, donde hay más de 150 Presidentas del OMPRI, en 150 colonias con sus estructuras, ya estamos listas para empezar a visitar los municipios como siempre lo he hecho, para toma de protestas para hacer las estructuras, pero ahora la campaña especialmente para Enrique Peña Nieto y para nuestros candidatos, ese es el propósito.
En donde las presidentas del OMPRI me lo pidan iré ya tengo agendado visitar Tecpatán y San Fernando; ya tengo también invitación de ir al municipio de Tila, Bochín, Osumacinta, entre otros.
Para finalizar, aseguró, en estas próximas elecciones hay confianza de triunfo ya que la gente quiere un cambio, porque ahora la realidad es mucho desempleo, inseguridad, la alza del combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario