miércoles, 4 de abril de 2012




Designa Movimiento Ciudadanos nuevos cuadros dirigentes
Cosme Vázquez /ASICh
El delegado nacional del partido Movimiento Ciudadano, Luis Alfonso Potenciano Landeros presentó nuevos cuadros que se suman en Chiapas para reforzar las actividades de este instituto político rumbo a las elecciones de este año.
Ante los medios de comunicación dijo que Abraham Ulloa ha sido designado delegado municipal en Tuxtla Gutiérrez; Hugo Alonso Culebro, delegado del distrito electoral Tuxtla Oriente; Alejandro Herrán, delegado del distrito Tuxtla Poniente y Abraham Gómez José, coordinador operativo municipal en Tuxtla.
Aseguró que Movimiento Ciudadano está abierto a la ciudadanía y ha dejado de ser un club de Tobi, pero ahora son bienvenidas todas las corrientes existentes de los grupos sociales.
Potenciano Landeros dijo que no están en etapa de refundación de este partido, porque la mayoría de los comités municipales que habían venido fungiendo desde cuando se llamaban Convergencia, está firme, solamente un 20% se ha ido.
La mayoría está firme y puesto al trabajo, han venido a ratificar su convicción de ser parte de Movimiento Ciudadano, por lo que solamente se han renovado comités en algunos municipios.
Negó que rumbo a las elecciones del primero de julio de este año la militancia esté confundida, con incertidumbre por aquello que cambiaron dirigencia de pronto. La gente lo ha entendido que se trata de abrir las puertas para que más gente se sume desde la sociedad civil.
Explicó que como partido van a las elecciones en la alianza por las fuerzas progresistas, pero en lo particular llevan cuatro candidaturas a diputados federales con Marco Barba por el distrito de Coita, Víctor Guillén por el distrito de Comitán, Mauricio Gándara por el distrito de Tapachula, y José Luis Lobato por el distrito de San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario