martes, 24 de abril de 2012




CHIAPAS SERÁ PRIORIDAD PARA JOSEFINA VAZQUEZ MOTA COMO JEFA DEL EJECUTIVO FEDERAL, AFIRMA OVIDIO CORTAZAR RAMOS







Para el candidato al Senado de la República, en primera fórmula, por el Partido Acción Nacional, Ovidio Cortazar Ramos, Chiapas volverá a ser prioridad para el Gobierno de México con Josefina Vázquez Mota, como Jefa del Poder Ejecutivo Federal, como ha ocurrido en los dos últimos sexenios con los gobiernos de Acción Nacional.
"Hoy México, y especialmente Chiapas, tiene una gran oportunidad de seguir cambiando su rostro con mayor progreso social, con Josefina Vázquez Mota, como candidata a la Presidencia por el Partido Acción Nacional. Ella, ha podido conocer al país desde la perspectiva de la sociedad civil, porque es como muchos mexicanos que desde su origen realizó trabajo social, sumado al esfuerzo de las instituciones públicas; y porque conoce la realidad del país y sus soluciones, considera que la política es la mejor plataforma para servir, colaborar y transformar la vida de millones de personas", aseguró el candidato al Senado por Acción Nacional, Ovidio Cortazar Ramos.
Hizo un reconocimiento al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa por haber impulsado el desarrollo social y económico de los chiapanecos y generado hospitales, escuelas, carreteras y apoyos a familias de escasos recursos con Oportunidades, Pisos Firmes y otros programas de impacto y gran sensibilidad social.
Por ello, el movimiento de Acción Nacional constituye una escuela de formación de candidatos preocupados y ocupados por el bienestar de la ciudadanía. Dijo que como Senador contribuirá a revertir la situación de pobreza y procurará cerrar la brecha de la desigualdad. Para ello, Cortazar Ramos propone medidas legislativas de gran transformación para impulsar con mayor fuerza la educación.
Resaltó que Josefina Vázquez Mota aumentará de 8 a 16 millones de becas para estudiantes en México y seguramente miles de estas llegarán a Chiapas para seguir impulsando fuertemente a la educación. Será una de las políticas públicas que reforzará desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, si el voto de las y los chiapanecos le favorece.
"Los aspirantes panistas estamos comprometidos a trabajar coordinadamente con Josefina Vázquez, porque ha demostrado ser una mujer que gobernará con justicia y equidad a favor de los ciudadanos", remarcó. Con ella, está a punto de iniciar la era de las mujeres.
El compromiso de Josefina Vázquez Mota ha sido que en educación las mujeres tengan prioridad. "Cada peso invertido se retribuye, una mujer tiene impacto en todo lo que toca. Estoy seguro que con ella como lideresa nacional, Chiapas será uno de los estados más beneficiados por el hecho de ser una entidad con gran potencial económico, social y cultura".
Por último, Cortazar Ramos invitó a los chiapanecos a confiar en los candidatos de la fuerza de Acción Nacional, y aceptó el reto de que es necesario trabajar coordinadamente gobierno y sociedad para poder dar pasos certeros y seguros que lleven a un desarrollo social, solo actuando con sensibilidad ante las demandas de la gente, con convicción y coherencia en las respuestas para ganar voto por voto", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario