sábado, 21 de abril de 2012










Aseguran a tres presuntos cristaleros en SCLC




ALBERTO HERNÁNDEZ
EL SIE7E
Tres presuntos cristaleros fueron asegurados la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas en la Avenida Belisario Domínguez esquina con la calle María Adelina Flores, en el Centro Histórico de la ciudad.
La detención ocurrió aproximadamente a la 1:35 am, siendo asegurados los presuntos cristaleros que responden a los nombres de José Pérez Arias, de 26 años originario de la comunidad Nachig municipio de Zinacantán, Adrián de Jesús López López, de 27 años, originario de esta localidad, con domicilio en el periférico Norte 8 colonia Palestina y Baltasar Pérez Montes de Oca, de 30 años, originario de esta ciudad con domicilio en la calle Getsemaní no. 9 colonia Nueva Esperanza.
Los tres sujetos, cristalearon un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color azul, placas de circulación 4-HHa-189 del estado de California EE.UU. propiedad RICCARDO VEZZOLI, radicado en esta ciudad, con domicilio en la casa 103 de la Calle Ejército Nacional.
A petición el agraviado, los sujetos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la policía donde fueron certificados por el medico legista, quien dictaminó que se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador en turno y oficiales de cuartel quienes procedieron a trasladarlos al área de celdas de la preventiva municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario