lunes, 16 de abril de 2012








Abuelitos y abuelitas de todo el estado son homenajeados con este Programa
Se realiza 63ª entrega de Amanecer






En un marco de alegría por parte de los abuelitos y abuelitas de Chiapas, se realizó la 63 ª entrega del Programa Amanecer, con el cual se rinde un homenaje a este sector importante que le ha dado mucho a la entidad.
Por su parte, el señor Jeremías Gutiérrez, de Tuxtla Gutiérrez indicó sentirse muy feliz y agradecido con este apoyo "ahora me siento más independiente, más útil y con mi dinero iré al mercado a compra alimentos para quince días".
Como un acto de justicia social, por parte del Gobierno del Estado, desde noviembre del 2007, se otorga este recurso a los adultos de 64 años.
Además de que el Programa ya establecido en la Constitución, por lo que el Gobierno está obligado a dar este recurso de manera mensual a la generación de plata.
Es importante mencionar que para el 87 por ciento de los adultos mayores beneficiados por el Programa Amanecer es su único ingreso, tal es el caso de la señora Ernestina López, "mis hijos no me ayudan y este recurso es mi única entrada de dinero por eso me siento muy agradecida", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario