sábado, 31 de marzo de 2012




Voy hacer campaña y no a ir solo como fotografía: Arely Madrid Tovilla


Cosme Vázquez /ASICh
Pese a ir en caballo seguro a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para la próxima Legislatura Federal, siendo candidata por la vía plurinominal Arely Madrid Tovilla sostuvo que va hacer campaña y no a ir solo como fotografía.
Al ser entrevistada, enfática dijo que Enrique Peña Nieto será un gran presidente, "por lo que ahora toca poner todo nuestro trabajo, sabiendo que nada es gratis".
Yo voy hacer campaña, no iré nada más como de fotografía en este proceso electoral, sino tengo que trabajar como lo he venido haciendo siempre. Voy a poner todo mi empeño en apoyar a mi partido y sus candidatos, precisó.
Celebró que al arranque de la campaña electoral el PRI está en unidad, porque aun cuando entre priístas puedan darse debates fuertes, en momentos como el actual se unen para sacar adelante al partido y sus candidatos.
Madrid Tovilla reconoció la iniciativa del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto de ir firmando durante su recorrido por el país compromisos que podrá cumplir, algunos nacionales y otros de carácter regionales.
En la víspera de su llegada del abanderado PRI-PVEM a los municipios de San Juan Chamula y Comitán, anotó que afortunadamente EPN sabe lo que falta en Chiapas, sobre todo más generación de empleos y continuar los programas e iniciativas que han dado resultados.
Aquí no es de venir y borrón y cuenta nueva, sino a tratar de fortalecer en lo que se ha avanzado, por ejemplo si tenemos salud ahora queremos calidad en la salud y lo mismo en educación y otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario