sábado, 31 de marzo de 2012




Nombramiento de la nueva directora de Melel Xojobal A.C., Jennifer Haza Gutiérrez




Comunicado



El Consejo Directivo de Melel Xojobal A.C. presidido por Fray Gonzalo Ituarte Verduzco O.P., después de un proceso de reflexión, nombró a la Licenciada Jennifer Haza Gutiérrez como directora de esta Asociación Civil. Este nombramiento es efectivo a partir del día 1 de abril del presente año.
El anuncio de la designación lo hizo Fray Gonzalo Ituarte Verduzco quien, junto con el Consejo Directivo, consideró que Jennifer Haza es la persona indicada para dar continuidad y crecimiento al proyecto de Melel Xojobal A.C.
Jennifer Haza forma parte de esta organización desde hace nueve años, se ha desempeñado como educadora de calle y estuvo al frente de la Coordinación Ejecutiva desde el año 2006 a la fecha; forma parte del Consejo Directivo desde hace cinco años. Nació en la Ciudad de México y es Licenciada en Ciencias de la Comunicación.
El Consejo Directivo encomendó a la nueva directora fortalecer al equipo en el espíritu de la misión institucional de Melel Xojobal y seguir trabajando en la generación de procesos que contribuyan a que niñas, niños y jóvenes indígenas de Chiapas tengan una mejor calidad de vida y un ejercicio pleno de sus derechos.
Melel Xojobal está comprometido a impulsar la participación social y política de las niñas, niños y jóvenes indígenas, a respetar y promover sus derechos, para acompañar el fortalecimiento de su autonomía, así como promover su inclusión social en plenas condiciones de equidad.
El Consejo Directivo y el equipo de Melel Xojobal agradecieron a la M. en C. Patricia Figueroa Fuentes por los 15 años de servicio en la dirección de esta organización desde sus inicios. La Maestra Figueroa continuará participando activamente en los programas y en el Consejo Directivo.
Integrantes del Consejo Directivo de Melel Xojobal A.C.
Fray Gonzalo Ituarte Verduzco
Presidente María Magdalena Jiménez Ramírez
Vocal
Patricia Figueroa Fuentes
Secretaria Juan López Intzin
Vocal
Claudia Angélica Soriano Segoviano
Tesorera

No hay comentarios:

Publicar un comentario