lunes, 5 de marzo de 2012




Moviliza el diputado Enoc Hernández a líderes y colonos




Pablo Gallegos/ASICh
El diputado local Enoc Hernández recibió expresiones de simpatía y respaldo para seguir adelante en la vida política del municipio, al rendir su segundo informe de actividades legislativas e hizo un recuento de los resultados obtenidos a través de la gestión que ha llevado a cabo ante diferentes dependencias gubernamentales.
Sin embargo, precisó no busca ni la diputación federal ni la presidencia municipal y que continuará los próximos 7 meses desempeñando el cargo de diputado.
En el emblemático puente blanco el legislador se reunió con grupos representativos de Chicomuselo, Chanal, Tenejapa, Oxchuc, Yajalón, Chenalhó y con habitantes de colonias de San Cristóbal de las Casas quienes lo recibieron con música de mariachi y lo invitaron a realizar una caminataque se prolongó hasta la plaza catedral donde dio lectura a su informe de trabajo.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos, de sus hijos y de simpatizantes, el ex presidente municipal de San Cristóbal, hizo una exposición de lo realizado en lo que va de la LXIV Legislatura y subrayó su reconocimiento a la política del Gobernador Juan Sabines Guerrero que nos permite vivir en Chiapas como el estado más seguro del país.
Se pronunció en contra de las imposiciones centralistas a la que estamos sometidos los chiapanecos y pidió a la concurrencia alzar la voz para que se respete la voluntad de quienes vivimos en la entidad.
Integrantes del club de oro de la tercera edad recibieron bastones de manos del diputado, mientras que los mariachis interpretaban su mejor repertorio. La fiesta no parecía informe, tenía más forma de un destape para lo que viene en los próximos días. Con este evento cumplo con mi obligación de informar al pueblo y refrendo mi vocación de seguir apoyando hasta donde humanamente me sea posible, puntualizó Hernández Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario