jueves, 8 de marzo de 2012

Guillotina
Alejandro del Muro

rumbo a la Presidencia de la República…
Trascendió que el hijo del líder y defensor del Panismo Nacional del mismo nombre, busca acabar con las aspiraciones de la presidenciable Josefina Vázquez Mota, porque no ve justo la alevosía y asquerosidad, promovida en las cupulas nacionales de Acción Nacional; especialmente en la designación de diputaciones federales y senadurías. ¿Algo quiere?...
Esos contextos políticos, generaron reacciones en el Instituto Federal Electoral, -IFE- donde el Presidente del Organismo, rechaza las candidaturas independientes, luego de consumarse una designación oficial, mediante un proceso interno, avalado por reglamentos y código de elecciones enmarcados en la ley.
Manuel Clouthier, revivió una serie de injusticias, aberraciones y escenarios oscuros de Acción Nacional, llevando una bandera que lo ponga en la boleta electoral en las próximas fechas, seguramente como Senador de alguna circunscripción.
Condón-móvil se accidenta en Chiapas
En plena ruta del Migrante, un grupo de activistas en materia de atención a derechos humanos y prevención de enfermedades de contagio sexual, sufrieron la peor experiencia de sus vidas. Al interior de la unidad llamada Condón- Móvil que circula a nivel nacional, los activistas se accidentaron, producto de las rachas de vientos en el kilómetro 114 Carretera Arriaga- Pijijiapan.
Según reportes de Protección Civil a Diario del Sur, son tres de cuatro ocupantes, trasladados al Hospital de Juan Corzo en Tonalá, luego de considerar atención personalizada con migrantes a través de la "Ruta por la VIHda del Migrante 2012 y el lema "Ven hazte la prueba".
Llevando cientos de cajas de condones, y demás preservativos que serían repartidos a migrantes y demás personas para la prevención de enfermedades de contagio sexual, el Condón- Móvil, se hizo pedazos… las autoridades federales reportaron pérdida total y de paso se llevaron su ración de productos; algunos con sabores frutales y colores exóticos.
Vía telefónica, Guillermo Guapillo, manifestó que se encontraban bien y solamente el conductor de la unidad, sufrió una fractura en la pierna derecha. ¡Lamentable!.
Cualquier acotación
Columnaguillotina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario